Vestidos de ensueño para miniceremonias, microceremonias y bodas civiles.
by Suzanne Wales
Decídete por la sencillez (si quieres)
Looks sencillos, estilizados y limpios que causan un gran impacto en las ceremonias celebradas en ayuntamientos. Las siluetas vintage están a la última: Pronovias reinterpreta este estilo con vestidos de boda inspirados en el glamour cinematográfico. Alargan la silueta, acentúan los hombros y aportan un aíre místico de art déco. Como alternativa contrapuesta, el sencillo vestido evasé con corpiño de corsé cobra una nueva vida gracias al adorno floral y el toque justo de brillo.
Es corto, chic y, quizás, de un color distinto al blanco
Los vestidos de novia cortos y sofisticados son perfectos para las bodas civiles, ya que te permiten moverte con facilidad desde el ayuntamiento hasta el lugar del banquete, tanto en unos tacones de vértigo como en unas delicadas bailarinas. El vestido Lotte de la nueva colección Premiere de Pronovias perfecciona los estilos cortos con una falda tulipán que realza tu figura y mangas largas que estilizan tus brazos. Añade una sobrefalda o cola desmontable para un look nupcial contemporáneo, o decídete por el rojo para hacer toda una declaración de modernidad sartorial.
El minimalismo ha vuelto
Estamos totalmente de acuerdo con el dicho de que «menos es más». La colección Breathtaking Minimalists de Pronovias apuesta por este enfoque de manera única con siluetas fluidas, una confección maestra y sutiles combinaciones de tejidos. Elige un vestido de novia minimalista en mikado integral con una silueta de sirena brillante y elegante, o decántate por un estilo de manga larga en inmaculado crepé con el toque perfecto de encaje. Los vestidos de boda minimalistas son el lienzo perfecto para crear tu total look nupcial, y puedes modularlos a tu antojo. Adapta el vestido para una ceremonia civil con accesorios en contraste y, a la hora del banquete, dale brillo con joyería y unos preciosos tacones de aguja.