¿Planeas casarte sintiendo la brisa del mar y la arena en los pies?
Las ceremonias a la orilla del mar han sido siempre populares, ¡y con razón! Pero tanto si estás planeando una boda formal con su carpa como si buscas una celebración relajada seguida de un pícnic, los vestidos para bodas en la playa necesitan cumplir ciertos requisitos.
Los estilos fluidos y flotantes son los que mejor funcionan, pero hay que tener cuidado con el exceso de volumen, ya que los tejidos pueden ser difíciles de manejar debido a los vientos costeros. La organza, el tul, la chifón e incluso la seda son tejidos perfectos para los estilos para bodas en la playa.
Aquí encontrarás un poco de inspiración para una boda en la playa.
Vestidos de novia con tirantes para bodas en la playa
Si vas a celebrar una boda en verano, querrás lucir una piel bronceada y brillante. Los vestidos de novia de tirantes con espaldas y hombros descubiertos son la mejor manera de hacerlo. Realza tu piel con una loción corporal que tenga un poco de brillo y busca un vestido sensual en un tejido suave. El Jennifer es un vestido de novia que cuenta con la apariencia de un vestido de noche sexy. Confeccionado en satén brillante y sedoso, es perfecto para resaltar la piel bronceada con su impresionante espalda efecto tattoo.
El Blue es un look nupcial más pronunciado, y tiene mucho movimiento en la falda plisada. ¡Perfecto para fluir con la brisa del mar!
Vestidos de novia ligeros
Olvídate de los tejidos rígidos y las faldas estilo princesa. Querrás que tu vestido de novia para bodas en la playa sea ligero, haga el tiempo que haga. Si te preocupa pasar frío, siempre puedes complementarlo con una chaqueta o una capa nupciales, ambas te quedarán magníficas con la brisa.
No olvides que en las bodas en la playa se suele caminar bastante, por lo que la facilidad de movimiento es esencial. El modelo Deborah, de inspiración vintage, es perfecto para ello; está confeccionado en crepé ligero con inserciones de chifón estilo godot que resaltan cada movimiento y hacen que el vestido parezca flotar y tenga un aspecto etéreo. Si prefieres un look clásico de encaje y tul, y el añadido de una cola, entonces el Brady es lo que buscas.
Vestidos con mangas para bodas en la playa
El tiempo no siempre es predecible, especialmente en la costa. Las mangas ligeras pueden ser una buena opción, especialmente para una boda en la playa en primavera. El Bea presenta unas favorecedoras mangas de tres cuartos en fino encaje de macramé, para que puedas seguir enseñando algo de piel. El Bernadette cubre los brazos con un chifón plisado transparente que protege del sol y ondea suavemente con la brisa marina.
Vestidos de novia boho para bodas en la playa
Femeninos, románticos y con un toque de misterio, los vestidos de novia de estilo boho son perfectos para una ceremonia junto al mar. Con su falda escalonada, su corpiño de inspiración lencera y su encaje integral, el Grahame desprende un estilo relajado y energía juvenil. El Barry cubre la parte superior del cuerpo con chifón plisado, pero deja al descubierto el escote y la espalda bajo un fino encaje sobre una falda fluida y fruncida con delicadeza.
La diosa del océano
Un look de novia divino, más dominante que el boho, y que realmente captura el espíritu del océano. Cautivarás a todos tus invitados (y a tu novio, por supuesto) con el Olympia. Un suave vestido de novia de georgette con mangas Juliette y una superposición en la falda que fluye con la brisa. El Carlyle es más clásico y atemporal, pero sigue emanando una actitud de diosa con su corpiño drapeado y sus mangas de encaje.
¿Sigues necesitando más inspiración para una boda en la playa? Consulta nuestra gama de vestidos de novia boho para ver estilos más fluidos y vaporosos, perfectos para las ceremonias junto al mar.