Galería de imágenes

Final de la galería de imágenes
PARADIS
NEW COLLECTION
Pronovias
Vestido de novia princesa con escote de pico con manga larga en chantilly
Los accesorios de la modelo se venden por separado.
La elegancia y el romanticismo se funden para crear PARADIS. Este maravilloso vestido cuenta con un corpiño de manga larga semitransparente con escote en pico en la parte delantera y en la espalda y con una voluminosa falda de corte princesa. Por último, los delicados detalles de encaje de chantilly que recubren el modelo le confieren un acabado realmente sofisticado.
Corte | Princesa |
---|---|
Escote | En Pico |
Tipo de cola | 190 cm |
Tejidos | Encaje |
Espalda | En pico |
Mangas | Larga |
Talle | Cintura |
Rango de tallas | 32-64 (Tallas españolas) |
- Pago con tarjeta o transferencia bancaria. *
- Pago en efectivo. *
* Exclusivo en tiendas Pronovias, consulta las condiciones aquí
- ¿PUEDO PERSONALIZAR ESTE VESTIDO? Sí, según el modelo se pueden hacer variaciones en el largo de la cola, en el largo de las mangas y en la forma y/o profundidad del escote.
- ¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR MI VESTIDO? El tiempo de encargo recomendable es de 9 a 12 meses antes de la fecha de la boda. También tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.