Pronovias ha sido la marca seleccionada por la reconocida actriz Rebel Wilson, escritora y productora australiana, famosa por sus papeles en las películas Pitch Perfect y Bridesmaids, así como por su reciente trabajo como directora en The Deb. Su ahora esposa, Ramona Agruma, diseñadora de moda,también eligió Pronovias para el día de su boda, que se celebró el sábado 28 de septiembre en Sardinia, Italia.
“Nos ha encantado colaborar con el equipo de Pronovias para crear nuestros vestidos de novia. Nos cuidaron mucho. Hicimos las pruebas y alteraciones en su hermosa tienda en Beverly Hills y fue una experiencia divertida y fácil. Estamos absolutamente encantadas con cómo quedaron los vestidos para nuestro día tan especial.”
El vestido de Rebel, hecho por Pronovias, es un vestido de novia Princesa en tela mikado con un corsé en la cintura, un escote strapless con mangas desmontables personalizadas y una cola real, estilizado con un cinturón de cuentas de cristal.
El vestido de Ramona, hecho por Pronovias, es un vestido de novia en línea A en tela mikado con una cintura alta de corsé, un escote corazón y una cola de catedral con nuestra pieza de cabeza de cristal Eudora.